Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

martes, 29 de junio de 2010

ECOGRAFIA

Morta: El hablar andaluz

lunes, 28 de junio de 2010

REM

REM _ until the day is done (official music video) from vincent moon / temporary areas on Vimeo.

William Trubridge, récord mundial de buceo sin respirar y sin aletas

Con un buceo a 88 metros (288 pies) en 3:30 en Blue Dean 's Hole , en Bahamas.

Freediving World Record - 88m without fins from william trubridge on Vimeo.

RWE Gigante Energético

Este lugar fue creado para la energía RWE que es el principal proveedor en Alemania
. Happycamper pidió a crear un gigante energético que se presentara como el portavoz de RWE , cuyo resultado son estos 2 minutos.

RWE Energy Giant from Andrés Rosas Hott on Vimeo.

Demo "ORO"

"Oro" es una instalación interactiva que explora nuestra obsesión con el súper estrellato, y la extravagancia que lo acompaña. A través de un " espejo mágico " , deléitese con un mundo de excesos donde tú eres el super - estrella. Ducha en oro brillante , la experiencia poderes casi omnipotentes como a materializar , transformar y desmaterializando en polvo de oro puro con gas. Inmortalizar a sí mismo como una estatua de oro brillante , antes de colapsar y desaparecer.

Gold demo from Memo Akten on Vimeo.

La civilización!!!!!

La civilización es un montaje de vídeo que se ha creado con el artista y director Marco Brambilla en los ascensores Standard Hotel en Nueva York. Es compuesta por más de 400 clips de vídeo y lleva a los pasajeros del ascensor en un viaje del infierno al cielo a medida que avanzan hacia arriba o del cielo al infierno a medida que descienden.

Civilization by Marco Brambilla from CRUSH on Vimeo.

martes, 22 de junio de 2010

FUTBOL/TANGO‏

Les comparto este video... que hermosa combinacion: habilidad, musica, danza, arte y belleza

jueves, 3 de junio de 2010

ESTUPENDO COMERCIAL!!!

TU TAMBIEN LO PUEDES HACER

ESTA EN TI, SOLO TIENES QUE QUERER HACERLO..

ESTO SI QUE ES MAGIA!!!!, Impresionante!!!

Bromas de japoneses‏

MUJERES EN AFRICA, NO DEJEN DE VERLO

Es nuestro talante progresista, otros miran hacia otro sitio.

El Universo conocido (NO PODÉIS DEJAR DE VERLO‏)

ESTE MENSAJE TENEIS QUE VERLO PARA QUE APRENDAMOS A RELATIVIZAR LOS PROBLEMAS Y VALORAR LO REALMENTE IMPORTANTE. LAS COSAS DESDE ARRIBA SE VEN DE OTRA MANERA.

IMPRESIONANTE........ no somos NADA!!!!!!

PONED LA PANTALLA COMPLETA. ES UNA MARAVILLA
Hace apenas unas semanas, el Museo Americano de Historia Natural colgó en la red este espectacular vídeo, una reconstrucción informática que muestra un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites del universo conocido. Lo que hace que este vídeo sea único y diferente a la mayoría de los que se han hecho hasta ahora es que todo lo que en él aparece está basado en datos reales. Es decir, que no se trata de un vídeo "artístico" realizado según simples criterios estéticos, sino de una auténtica reconstrucción, pieza a pieza, de todo lo que sabemos sobre el universo en que vivimos.
Todo, desde las trayectorias de los satélites que orbitan la Tierra, hasta la posición de todas las estrellas, galaxias o
lejanísimos quasares, está basado exactamente en los datos que tenemos sobre cada uno de esos objetos. O para ser más precisos, en los datos del Sloan Digital Sky Survey, que componen la que quizá sea la visión más completa del universo de que disponemos hasta el momento.
A pesar de todo, y debido a la posición geográfica en la que se encuentra el telescopio de dos metros y medio del Apache Point Observatory, en Nuevo México, que es el que utiliza el Sloan Digital Sky Survey, existen zonas "oscuras", es decir, áreas del universo que el telescopio, físicamente, no puede observar. Por eso, en el vídeo, la distribución de las galaxias observadas tiene la forma de dos conos unidos por la punta (el punto de unión es la Tierra), y el resto aparece en negro.
En total, el trabajo comprende casi un millón de galaxias y más de 120.000 quasares. El viaje, que comienza en el Himalaya, termina en el límite mismo de lo que podemos observar con los instrumentos más potentes de ue disponemos, los ecos del Big Bang, a 13.700 millones de años luz de distancia, y sirve para que todos nos demos cuenta, de una forma directa y visual, de lo insignificantemente pequeño que es nuestro mundo, incluso nuestra galaxia, si se compara con todo lo que hay "ahí fuera"...

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores